domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day - Día del blog



Hoy 31 de Agosto es el día del Blog. Se eligió esta fecha, pues 3108 con la tipografía de texto adecuada, se parece a “Blog”. Es costumbre este día, recomendar otros cinco blogs a ser posible con una temática diferente a la tuya. Aquí van los nuestros:

1.- Gabuntu: http://gabuntu.wordpress.com/

Este blog trata la temática que en estos momentos mas me apasiona dentro de la informática, el mundo Linux, y mas concretamente se centra en el sistema operativo Ubuntu. Tengo que decir que este blog lo conocí hace poco tiempo pero es bastante interesante.

2.- Voy a pilas: http://www.voyapilas.es/

Blog que trata el mundo de los coches eléctricos. Es un blog de nueva creación, el cual necesita un pequeño empujón para terminar de nacer en condiciones. La temática es muy interesante si te gusta el mundo del motor, ya que los avances que se están dando en este campo son impresionantes.

3.- Blog de cine: http: //www.blogdecine.com/

Blog que habla sobre el mundo del cine. Comentarios acerca de películas (tanto nuevas como películas míticas), estrenos, cortos, directores, actores, encuestas muy interesantes, trailers de películas.....Si te gusta el cine, este es tu blog, muy completo y muy ameno, donde además de conocer mejor los estrenos, tendrás la oportunidad de saber acerca de todo tipo de películas. Personalmente, me gusta mucho cuando hablan sobre películas antiguas, haciéndoles el homenaje merecido. Además da la oportunidad a la gente a participar en diversas secciones, como por ejemplo encuestas y concursos.

4.- Rock and roll circus: http://rrcircus.blogspot.com/

Dentro de ese maravilloso mundo que es la música, y viendo todo el nivel de blogs que hay que hablan de ello, voy a destacar este: Rock and roll circus, en el que nos habla de todo lo relacionado con el rock and roll. Comentario de discos, vídeos de conciertos o canciones, reportajes de cantantes y grupos de música. El blog contiene un foro, en el que la gente opina sobre cosas relacionas con el rock and roll. Destaco, lo bien enfocados que están los reportajes, con esas imágenes que ayudan a sumergirte en este gran estilo musical. Recomendado 100 por 100.

5.- Las Recetas de mama: http://www.recetasdemama.es/

Y para finalizar, como no, un fantástico blog sobre el mundo culinario. Si, es un blog de recetas en el que unos sencillos pasos todos nosotros seremos capaces de crear esos platos que tantos nos gustan y con los que tanto podremos hacer disfrutar a nuestros comensales. ¡Que Aproveche!