lunes, 4 de agosto de 2008

Morgan Freeman, herido grave en un accidente de coche

El actor de 71 años, ganador de un Óscar por su papel en Million Dollar Baby, Morgan Freeman, ha resultado gravemente herido en un accidente de coche que tuvo lugar en Misisipí la noche del domingo.
La policía ha informado que el coche que conducía Freeman, un Nissan Maxima del 97, se salió de la carretera cerca de Ruleville, en el estado de Misisipí, alrededor de las 11:30 de la noche hora local (6:30 de esta mañana, hora española) y dio varias vueltas de campana.
Según la policía, el actor viajaba con una mujer que aún no ha sido identificada, y ambos tuvieron que ser extraídos del vehículo por las fuerzas de seguridad. Luego, Freeman y su acompañante fueron trasladados en helicóptero al Regional Medical Center, de Memphis, en el estado vecino de Tennessee, donde una portavoz del hospital, Kathy Stringer, dijo el actor que se encuentra "grave". No se refirió a su acompañante.
Varias webs han informado que el actor, que al parecer se durmió al volante, se encontraba consciente y hablando durante el rescate.
A pesar de que Freeman es dueño de una propiedad en Hollywood, él y su mujer, Myrna, viven en Charleston, Misisipí.
(Datos extraidos de EL PAIS.com)

1 comentario:

josu dijo...

ke se rekupere pronto. tiene que hacer ese papelon de nelson mandela dirigido por eastwood. Lo necesitamos
animo