miércoles, 20 de agosto de 2008

¿NO TE HAS ENTERAU? PASTEL DE PESCAUUUU

Bien, después de la demanda generalizada que hay con las recetas gastronómicas, he decidido poner una más. He tenido problemas para pasar las fotos de mis últimas recetas por lo que he decidido poner otra(ya se que esperabais otras recetas, ya las pondré más adelante, cuando arregle el problema que tengo). Bien, esta vez toca PASTEL DE PESCADO(una buena manera de comer pescado, que ya se que a la mayoría no le gusta, no sabeis lo que os perdeis). Sintiendolo en el alma, no he conseguido la receta que tiene mi madre, esa es la buena, pero os dejo esta que tambien vale. Hala, que aproveche!!!!(por cierto, este plato se puede acompañar de una buena botella de vino. JEJEJEJEJEJE.

Ingredientes:
300 g de pescado blanco cocido sin espinas
150 g de gambas peladas
3 huevos
1 paquete pequeño de nata de cocina
1/2 taza de tomate frito
2 cucharadas de pan rallado
Mantequilla o aceite de oliva virgen extra
Sal
Elaboración: Batir todos los ingredientes en una batidora. Poner en un molde al horno, engrasado previamente con mantequilla o aceite de oliva. Cocer en el horno al baño María a 190º C, una media hora. El mejor método para saber si el pastel esta en su punto es pinchar con una aguja 'metálica' de punto. Si sale limpia el pastel esta listo.

3 comentarios:

josu dijo...

ostias, se me olvidaba. Para aconpañar el pastel de pescado, se le suele añadir mayonesa o salsa rosa. queda muy bueno.

ai ke rikoooooooo

ivan dijo...

Leer estas entradas antes de cenar es un peligro.... ggggrrrrr.

Te vamos a nombrar cheff de la kuadrilla!!!, se va a enterar asta Arguiñano!!

Itsaso dijo...

Aquí al habla otra popera! Nunca os había escrito pero es que quería hacer un comentario a cerca de la nueva encuesta.... dejadme que os diga que si en Euskadi no se liga es mayormente por vuestra culpa! (y no lo digo por ser mujer eeehh!) La verdad es que si os comportarais mas decentemente (a vosotros no os conozco pero estoy basandome en lo que una ve por la calle...) nosotras nos abriríamos más, porque tenéis que admitir que la mayoría os comportáis como unos TONTAINAS totales (antes durante y sobre todo DESPUES a la hora de contar la hazaña ( o no hazaña...) de la noche. Desde aquí os animo a todos los poperos a que os mostréis mas gentiles ante las neskas y ya vereis como lo de que en Euskadi no se liga se va a acabar !!!!!(por el bien de tod@s)

Espero que mi entrada no haya resultado muy fría pero es algo que tarde o temprano tenía que comentar a alguna kuadrilla. Así que espero que toméis nota y que por favor paséis el mensaje por ahí para que futuras generaciones no sufran la frustración d sábado noche que muchos vivimos jaja

Se despide una popera que se pasa por aquí todos los días para ver que os contáis ( si.. podéis considerarme vuestra fan #1 jaja)

P.D: Espero que sea cierto que los Foo Fighters vienen a Donosti.
P.D.2: (Sí, me gusta mucho usar las paréntesis; dan un toque de sofisticación bastante importante :D)
P.D.3: Ya se que este post iba de alta cocina y eso pero es que me tenía que explayar un poco

Agur!