martes, 26 de agosto de 2008

PARECIDO RAZONABLE

He aquí unos parecidos razonables. Debido a los problema que hemos tenido para sacar fotos a gente de Andoain, pues aquí van unos ya hechos. No es lo mismo pero aber que os parecen. Todo sea por saciar vuestra hambre de parecidos razonables:
1-IGOR(visto en la película El jovencito Frankestein se parece a Quique San Francisco, actor conocido, sobretodo gracias a su belleza.
2-Graham Chapman(actor britanico, visto en la excelente La vida de Brian) se parece a otro actor. En este caso, al gran señor Cuesta(Jose Luis Gil), de la serie Aquí no hay quien viva.


3- Esta actriz, que no me acuerdo su nombre, pero salía en los Serrano y otras tantas series, se parece a Golum, el personaje de El señor de los anillos.

4- Si hacen otra película sobre Batman y necesitan un malo, pues Zapatero podría ser el nuevo Joker, por parecido que no sea. Y por cabrón tampoco.




5- Esta es la mejor: Aznar se parece a un MONO. Si esta demostrado, se ve en las imagenes. Lo siento por los monos, pero que se le va a hacer................




3 comentarios:

penny stock guide dijo...

yeah! its much better,

gambling dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

xabi dijo...

Egia esan tximu bati alako burla egitea etzait egokia iruditzen. Pasa in zea, denuntzia jarriko det en la protectora de animales.