sábado, 27 de septiembre de 2008

COMIDA EN LA TERRAZA


Bueno tarde pero mejor eso que nunca. Ya hace semanas que algunos poperos nos juntamos en Aduna para la inauguración de las casas de Iurgi, txino y la mía propia. Por supuesto la bebida y la buena comida no faltaron, además como los poperos siempre vienen con hambre y el alcohol les entra solo pues había que tener de todo en abundancia. No falto en el menú un buen pulpo a la gallega, unas ensaladas mixtas y un montón de carne para la barbacoa. En el postre una buena sandía y un melón nos refrescaron, que con el día que hacia se agradecía el refrigerio. Para poner la guinda a la comida, unas buenas torrijas a cuenta de la buena de Nahikari, que bastante nos aguanta la pobre (q sepas q a todos nos gustaron).

Al final de la comida sobro bastante pero por lo menos ninguno se quedo con hambre y las risas fueron muchas.

Dos cosas fallaron: el café, que como casi ninguno toma pues tampoco importa mucho, y unos cuantos poperos que no podían venir por diversas causas y eso si que es mas importante. Menos mal que alguno de ellos nos dejo la parrilla que es cojonuda.
Después de comer, como no, unos pacharanes y a potear un poco por andoain. Xabi dirá lo que quiera pero yo llegue super sereno a casa.
Bueno un saludo a todos los poperos y haber cuando repetimos.

4 comentarios:

Txubel dijo...

Pasamos una buena tarde

josu dijo...

yeahhhhhhhhhhhh

Andoaingo Poperoak dijo...

Devuelveme la parrilla !!!!!!

Andoaingo Poperoak dijo...

no hasta ke no este instalada la profesional, y.... ya se vera. Ke en las salidas al monte hace falta.