sábado, 6 de septiembre de 2008

FIESTA DE DISFRAZES

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a la esposa: "Que coño es esto, cuando has visto a un SUPERMAN negro.Vete y cámbialo por algo mejor".
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:"Pero tu estas loca mujer cuando has visto a un BATMAN negro. Vete y cámbialo por algo mejor".
La esposa que ya esta hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "Que es esto". La esposa le contesta: "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de dominó, sino te gusta entonces, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta oreo, y si tampoco te gusta te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM.

P.D: PIKE PIKE
JAJAJAJAJAJA
Te ha gustau Alain?

3 comentarios:

alain dijo...

muy bueno

antonio dijo...

venga iosu con este te lo has currado.cuando es bueno hay q reconocerlo

Nahikari dijo...

ona onaaa!!!