martes, 9 de septiembre de 2008

LA SENDA DEL ESTUDIO

Seguro que a muchos de los poperos ya se les ha olvidado lo que significa cojer un libro y ponerse a empollar. Incluso alguno estará deseando terminar ese ultimo examen para que se le olvide.


Todos recordamos lo difícil que resultaba madrugar para ir a clase, no dormirte en las interminables horas de estudio, como explicar a tus padres los 5 pencos que llevas o lo difícil que era el fin de semana con la puta paga de mierda.


Pocos son los que volverían a ese infierno adolescente pero para esos estamos en la cuadrilla. Como siempre en nuestra cuadrilla tiene que haber de todo y algunos valientes nos atrevemos con eso y mas.

¿Alguno reconoce este lugar? O si caballeros de la mesa popera, es camelot. Ese lugar donde muchos poperos forjaron su natural instinto alcohólico (entre los que no me incluyo). En este terrorífico lugar es el infernal agujero en el que los valiente poperos van a volver a los estudios, con una dificultad añadida: el no abandonar nuestras duras jornadas laborales.
Pese a todo, cumpliremos en la medida de lo posible con nuestras obligaciones como poperos, dando el 100% en todas las farras a las que asistamos.

2 comentarios:

Txubel dijo...

¡¡¡Tiene merito lo tuyo!!!
Que estudies mucho.

alain dijo...

un valiente si señor