viernes, 7 de noviembre de 2008

COMO ME GUSTA LA BUENA MUSICA!

Hola, soy Josu y estoy vivo. Gran noche la de ayer. Fuimos testigos de 2 conciertos de culto, de esos que solo pocos disfrutamos. Pero vayamos por partes, voy a intentar ser lo más ameno posible. Pues bien, ayer tarde nos juntamos tres fanáticos de la buena música(Lasa, Jokin y yo) para degustar una buena ración de post-rock y post-hardcore. Cogimos tren a Donosti, bus a Bilbo y metro a Barakaldo. Esperandonos con mucha paciencia se encontraba Iraia. Allí, en la sala Edaska se celebraba un evento que se nos quedará guardado en la memoria musical. Tocaban los americanos THESE ARMS ARE SNAKES y RUSSIAN CIRCLES. La Sala Edaska es un pequeño bar en el que se celebran pequeños conciertos, para poca gente, pero muy emotivos. Los primeros en tocar fueron Russian Circles y tengo que decir que simplemente fue un concierto maravilloso. Practican un post-rock instrumental muy emocionante y que en momentos sonaba hasta heavy. Muy grandes, estan entre mis grupos favoritos.
Los segundos fueron THESE ARMS ARE SNAKES, un grupo que prctica post-hardcore de calidad. Con un cantante hiperactivo, demostraron que es uno de los grupos del momento. Sonaron especialmente las canciones de su reciente album, concierto muy cañero en el que aparte del cantante el público se movia al ritmo que ellos marcaban. Quizá por poner una pega, decir que a veces la voz del cantante no se oia muy bien. Pero en resumen vaya pedazo de conciertos!! Al acabar el show, conseguí que todos los integrantes de los dos grupos dejaran su rúbrica en los cds que me compré(muy majos). Recomendar muy seriamente a estos dos grupos, darles una oportunidad!!
Después de los conciertos nos dirigimos a Bilbo, en el que el viaje fue un cachondeo, principalmente por el espejo que se cayó del "troncomovil" de Iraia. Después de risas, prohivido el paso varios llegamos a Bilbo con la intención de potear y subsistir hasta la llegada del prmer bus. Decir que Bilbo estaba muerto, pero conseguir ir a un par de bares en el había algo de ambiente. Casualidades de la vida nos encontramos con gente de Tolosa y Andoain! Los bares iban cerrando y fuimos al Antzoki. En el camino grandes temas de conversación(destacando el de leyendas del fútbol, en el que ganó Gustavo Poyet). El Antzoki triunfó. Sin más. Pincharon grán música, pegamos un poco la "chapa" y cuando cerraron nos dirigimos hacia el autobus. Decir que tuvimos una anecdota con una máquina de sandwiches. La hijaputa me hizo casi arruinarme para sacar un puto sandwich, que se habia atascado. En el bus siesta, Donosti tren hasta Andoain y recuperación milagrosa porque hoy más y mejor...........en el gaztetxe de Andoain.
P.D: Grandes grupos y grandes conciertos de culto. hay que repetir.
Gran Matxet, que estaba en la Sala Edaska
Desde Barakaldo-Bilbo-Donosti-Andoain-Tolosa(Lasa,Jokin,Iraia,Josu, supervivientes del post-rock)

7 comentarios:

jokin dijo...

Bueno por fin visito la famosa poperoak haha.

Gran cronica y grandes conciertos. Y gran farra por supuesto.

Porcierto zuen bloga neren jartzet, rollo blogs favoritos!

http://jokinisnotdead.wordpress.com


PD: Se nos olvido el mas grande, no se porque pero no quiso salir del rincon mas escondido de mi cerebro. BASSIR EL DEL DEPOR JODER, EL PUTO JUGADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA, EL MARADONA DEL DESIERTO LE DECIAN JAJAJAJA PUTO REY!!!

josu dijo...

jajaja. gran bassir!!! para nostalgicos, quiero recordar a chilavert en el zaragoza.

P.D:ALGUN DIA BAJARE LA COLECCCION ENTERA DE FUTBOL 88-89

Iñaki dijo...

Lo unico que se te ha olvidau ha sido el bar heavy con el volumen a tropecientos mil quinientos decibelios, con un gran Roots y con un penoso Narco (creo)

Lo de los miticos del futbol da para un blog entero

jokin dijo...

cabrones, comentad mi cronica tambien :(

jajaja

josu dijo...

jode, muy grande tambien!!Tranki k ya te haremos propaganda. Como consejo, ponte un contador en la pagina, para ver la cantidad de poperos k entran en tu blog

josu dijo...

ostia, se me olvido comentar el peazo bokata de xolomo ke me zampe. Era como la puta torre eiffel de grande.

Jon dijo...

Hijos de puta anda q no os cuidais bien! yo mientras escuchando a amy mcdonald en todos los putos bares... Esto es un infierno!! aunque creo que he descubierto un gran bar, barrock!!!!

Dios... El viernes sharon stoner + sexty sexers... ARE YOU READY???!!!!

Gabi.