jueves, 13 de noviembre de 2008

QUE RICO Y BARATO LOS MACARRONES AL MORRICONE

Jode, que hambre tengo. Para saciar el apetito, esta vez un plato fácil y muy conocido, los macarrones. Pero esta vez le voy a dar mi toque personal, logrando unos ricos MACARRONES al MORRICONE. Pues eso, empezemos:
INGREDIENTES
-macarrones
-sal
-aceite
-cebollas
-tomate
-azúcar
-chorizo sasa
-jamón serrano
- paciencia y ganas de aprender(esencial)

ELABORACIÓN
. Ponemos a cocer agua con sal en una cazuela.
. Cuando hierva el agua, echar los macarrones y remover para que no se peguen.
. Cuando esten los macarrones cocidos, sacamos la cazuela, le echamos agua para enfriarlos y luego escurrimos el agua. Bien, los macarrones están OK. Ahora el toque especial:
. Picamos una cebolla en la sartén. Chorretón de aceite la ostia!!
. Cuando este la cebolla dorada, echamos el tomate con un poco de sal y azúcar(para quitar la acidez). Y a esperar a que se haga bien.
. Cortamos chorizo sasa y jamon serrano en trozitos(la cantidad al gusto del consumidor).
. Se frien en una sarten.
. Cuando el tomate este listo y el chorizo y jamón también, lo ponemos en la cazuela donde estan los macarrones cocidos y a mezclar. Rico rico oiga!!
P.D1: La foto no es de mi plato, pero se le parece bastante.
P.D2: En vez de chorizo o jamón puedes poner lo que quieras, dependiendo si quieres que sea un primer plato o plato único. Se le puede añadir muchas cosas diferentes: jamon york, huevo cocido, tocineta, salchicha,................lo que te salga de las narices.
P.D3: Mientras preparas los macarrones, B.S.O de La Misión del señor Ennio Morricone. Esencial para que el plato salga rico.
P.D4: Si tienes recetas interesantes y quieres que las publique pues ya sabes. A contactar con nosotros, ya le daré mi toque especial, no te apures.

No hay comentarios: