miércoles, 5 de noviembre de 2008

QUE RIKOS ME SALEN LOS CANELONES AL IN FLAMES



¿Qué? ¿Como? ¿Que tienes hambre? Tranquilos, que aquí estoy con otra receta, con bastante aceptación en la sociedad: CANELONES AL IN FLAMES. Bien, pondremos los ingredientes y haré un pequeño resumen de la elaboración. Os animo a que lo intenteis hacer en casa. Empezemos pues:

INGREDIENTES

-Placas para canelones

-Aceite(el de oliva)

-Cebollas

-Pimiento verde o rojo(a tu elección)

-Tomate

-Atún

-Sal

-Pan rallado

-Azucar

-Queso enmental(querido Watson)

ELABORACIÓN:

- Hierve en una olla agua ligeramente salada con unas gotas de aceite y echa lentamente las placas una a una. Remueve suavemente la olla con una cuchara de madera y deja cocer las placas durante 12-15 minutos. Retira del fuego y metelas en agua fría durante unos minutos(en un bowl). Extiendelas sobre un lienzo seco para proceder a su relleno.

- Se pica cebolla para el relleno. Picar pimiento verde o rojo(para el relleno). Limpiarlo y echarlo con la cebolla. Chorretón de aceite a la sarten y lo ponemos al fuego. ( Mientras picamos cebolla para el tomate en otra sartén).

- Cuando se hace la cebolla y pimiento, ponemos atún en la sartén. Echamos sal y un poco de pan rallado(para que "chupe" el aceite).

- Ponemos a calentar la cebolla y le echamos al tomate. Después le echamos azucar( Para la acidez) y sal.

- Empezamos a rellenar las placas con cuidado que no se rompan, con delicadeza. Después de rellenarlas, echamos el tomate por encima y luego el queso rallado(enmental). Metemos al horno 5-10 minutos y yasta, deliciso.

P.D: La foto es sacada de Intenet, la que hizimos en casa tenía mucha mejor pinta

Mientrás preparas este manjar, pon el último disco de In Flames(que es bastante tranquilo)

Si se te queman los canelone en el horno, nosotros no nos hacemos responsables, llama a los bomberos, que para eso están.

No hay comentarios: