miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lotsagarria

Aspaldi hemendik azaldu gabe, badakit bai, eta sentitzen dut honelako albisteekin azaldu beharra baina ez daukat beste erremediorik. Denon ahotan da AC/DC -ren kontzerturako Bizkaiko Foru aldundiak dauzkan 70 sarreraren zozketa, ba begira ze sorpresa dakardan:
LA DIPUTACIÓN ANUNCIARÁ PUBLICAMENTE CÓMO Y CUANDO PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS 70 INVITACIONES DEL CONCIERTO DE AC/DC

Se procederá a un proceso de inscripción en un amplio plazo y posteriormente se realizará un sorteo ante notario.
Será dirigido a ciudadanos/as de Bizkaia
Se publicitará en un proceso que se pretende sea transparente.
La Diputación Foral de Bizkaia publicitará próximamente el sistema que utilizará para el sorteo de los 70 pases oficiales que posee del BEC para los eventos que esta instalación se desarrollen - en este caso concierto de AC/DC.

El proceso de inscripción , los requisitos, los plazos y el sorteo final ante notario se anunciarán públicamente -el concierto se llevará a cabo el 4 de abril-.

Las 70 invitaciones serán personales y forman parte de las localidades que corresponden a la Diputación como socio del BEC en cualquier evento a desarrollar en el Bizkaia Arena.

Próximamente , la Diputación dará a conocer el sistema a utilizar en este caso, los plazos y los requisitos -dirigido a ciudadanos/as de Bizkaia-.
Todos estos extremos serán presentados a los medios de comunicación y de igual manera serán publicados en la página web www.bizkaia.net.

No hay comentarios: