domingo, 18 de enero de 2009

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL COMIC: A LAS MUJERES NO LES GUSTA FOLLAR (ALVAREZ RABO)

Hoy toca hablar del maravilloso mundo del cómic. En este caso uno de los cómics más grandes que he podido leer: A LAS MUJERES NO LES GUSTA FOLLAR. Una historia impresionante, llena de humor negro, brutalidad, pero con una sinceridad que asombra. Dibujada por el gran ALVAREZ RABO(un crack), nos cuenta la relación hombre-mujer en la sociedad. Y lo hace con humor, entrando en la mente femenina y contando las cosas tal como son; ni más ni menos. Podrás estar de acuerdo o no, pero no se le puede negar que hace falta un estudio como el que Alvarez Rabo realiza. Fácil de leer y muy ameno, recomiendo la lectura de esta pequeña joya.
No exagero, si digo que ALVAREZ RABO es uno de los mejores historietistas del mundo. Nunca ganará premios importantes, pero da igual. Nunca será muy conocido, pero tampoco importa. Colaborador habitual de la revista TMEO(donde dejaba historietas graciosísimas), tiene unos cuantos tebeos que están entre lo mejor y más divertido. Según cuenta el, es el único dibujante que dibuja con la...polla!!!! No destaca quizá por sus dibujos, pero lo que cuenta y como lo cuenta es lo que admiramos de él. Lo dicho, un puto crack!!

P.D1: Quien espere una crítica hacia la mujer, se equivoca de obra
P.D2: Tengo en casa el comic (gracias Tito); si alguno le interesa, ya se lo dejare para leer; sino en cualquier tienda de comics o en Internet por 3 euros.

No hay comentarios: