miércoles, 25 de febrero de 2009

MENUDOS HIJOS DE PUTA

Bien, ha concluido la primera fase y me siento engañado, cabreado, estafado.......Si había dudas sobre lo mal que organizan los campeonatos, después de la última decisión me han dado ganas de cagarme en sus madres. Me explico:
El campeonato, se ha distinguido por una igualdad aplastante. Solo 3 parejas han conseguido 5 victorias, esas parejas logicamente, se han clasificado para la siguiente ronda. Pero para el último puesto ha habido triple empate. Tres parejas han empatado a 4 victorias (Bengoetxea-Beloki; Gonzalez-Barriola; Xala-Zubieta).
Pues lo cojonudo, es que a falta de una jornada, no se les ocurre otra cosa que enredar el campeonato, poniendo reglas nuevas. Esas reglas en este caso han favorecido a Bengoetxea -Beloki.
Cuando lo normal, en estos casos, es mirar el tanteo. Es decir, tantos hechos menos tantos que has recibido (donde Xala-Zubieta hubieran ganado por diferencia), pues no. Complican la vida con enfrentamientos entre Aspe-Asegarce.
Claro de las tres parejas 2 son de Aspe y no han jugado entre ellos, lo cual les hace partir con desventaja. Que puta verguenza!! Estoy muy cabreado!! Año tras año, la estan liando, y ya esta bien, ostias!!!
ME HABEIS JODIDO LA APUESTA (y viendo el nivel de juego de Xala-Zubieta, se lo hubieran llevado de calle)
Ya no vamos a ganar la apuesta, pero que conste que nos han robado, Aitor!! Si no hubieran tocado el puto reglamento Xala-Zubieta sería la cuarta pareja clasificada, por algo a ganado sus últimos partidos por paliza.
En fin, mirando para adelante decir que de los 17 participantes sólo podrán ganar 10. Estos son los números. Yo pongo las cosas claras y con tiempo de antelación, no como la mierda de organización de pelota:

OLAIZOLA-MENDIZABAL (6 apostantes: 14,16 euros cada uno)
BENGOETXEA-BELOKI (2 apostantes: 42,5 euros cada uno)
BERASALUZE-BEGINO (1 apostante: 85 euros)
IRUJO-GOÑI (1 apostante: 85 euros)

4 comentarios:

xabi dijo...

Aupa Berasaluze eta Begino! Arrazoi dezu Josu, oso gaizki egin dute arauak azken momentuan aldatzen. Enpresen arteko rolloak dia dena eta enpresa bakoitzetik bi sailkatzea nahi zutela garbi dago. Putakume batzuk dia. AUPA BERASALUZE-BEGINO!!!

ivan dijo...

Totalmente de acuerdo, cada año se lucen mas.

Josu, cuida ese lenguaje, o los poperos te van a lavar la boca con jabon. Pero si, son unos hijos de pu...

Jon dijo...

jajajaja

Bengoetxea y el abuelo adelante!!! aupa mutilak!!!

Anónimo dijo...

ya te digo!!en el tanteo general xala arrasaba. Nos han chuleado a la cara y por si fuera poco en el último partido OlaizolaI y compañia no se dignan ni a disimular el marcador...lotsagarri!!Aupa Xala, Champions league!