viernes, 6 de febrero de 2009

OTRO GILIPOLLAS MÁS


Andrei Arshavin fue uno de los jugadores más destacados de la última Eurocopa, que ganó España. El lideró a una joven Rusia hasta semifinales del Campeonato, erigiéndose en una de las nuevas extrellas del fútbol. Tan bueno debe de ser, que hace poco fichó por el Arsenal.
Pues bien, el otro día soltó una "perla", de esas que le inician a uno en la polémica, en la guerra de sexos. Aquí tenemos lo que soltó el amigo (otro bocazas para la galería).
El nuevo jugador del Arsenal, Andrei Arshavin, hizo unas sorprendentes declaraciones en las que aseguraba que, si por él fuera, "retiraría la licencia de conducir a las mujeres sin pensármelo dos veces". Estas palabras son la consecuencia de una accidente que sufrió cuando era pequeño y que a punto estuvo de costarle la vida.
El futbolista ruso considera que fue un milagro el poder salvar la vida cuando sufrió un accidente de coche siendo niño. Arshavin fue atropellado, lo que le provocó rasguños y rozaduras. El jugador narraba la historia. "Yo estaba cruzando la calle cuando de repente apareció un coche que me golpeó. Fui volando diez metros por el aire. La verdad es que fue un milagro que aún esté vivo".
Ahora, a los 27 años de edad, el jugador asegura que la mujer que llevaba el coche debería tener prohibido conducir. "Si estuviera en mi poder, prohibiría conducir el coche a las mujeres y les retiraría sus licencias, y lo haría sin pensarlo dos veces", dijo Arshavin, que posee un "gran y cómodo" Mercedes clase GL."En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes.
Bien, que empiece la polémica. Mujer al volante SI, mujer al volante NO.
P.D1: Personalmente se ha pasado de listo y de gilipollas, pero cada persona tendrá su opinión. ¿Tú, que opinas?
P.D2: Noticia sacada del Diario MARCA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que no se que coño haces tu mirando el marca cuando es peor aun que el propio hementxe. He dicho.

Anónimo dijo...

por cierto se me ha olvidado,el tio un bocazas!he dicho tambien

josu dijo...

gracias anonimo/a

Anónimo dijo...

La verdad,Josu,es que no te imaginaba ojeando semejante panfleto...me sorprendes,je je je.

antonio dijo...

La verdad,Josu,es que no te imaginaba ojeando semejante panfleto...me sorprendes,je je je.