sábado, 14 de febrero de 2009

A ROCKEAR!!!!!!

Buenas!!! Tengo prisa y voy a hacer una cronica lo más amena y corta posible. Ayer fuimos a Sarobe (Urnieta) a presenciar dos grandes bandas: COHEN y VICE PRESIDENTES.
Los primeros en subir al escenario Fueron Vice Presidentes. Los de Gasteiz, ofrecieron un show brutal. Con su death, grindcore,... dejaron al personal con la boca abierta. Sonaron temas de su primer disco y una versión de Napalm Death, entre otros temas. Fue impresionante ver lo rápido y bien que tocaron. Los vencedores de la noche sin ninguna duda.
Los siguientes en tocar fueron los locales Cohen, que jugaban en casa, y contaban con el veneplacito del público, que mayormente fué a verles a ellos. Se apagaron las luces y sonó la intro de una película. Apareció el grupo y empezó el show. Basaron su concierto en las canciones de la maqueta, alguna versión (Refused) y presentaron varios temas nuevos, que apareceran en su nuevo disco, que esperemos salga pronto.
Pese a que tocaron bien, no lograron conectar con el público como Vice Presidentes. Además la voz a veces no se oía muy bien, lo que quitó fuerza al grupo. Pero lo peor no fue eso, sino la escasa duración del show. Con algunos temas más creo que hubieran arrasado. Creo que si el " Comando Ikusi" hubiera contribuido un poco, animando en primera fila, hubiera sido apoteosico.
Mencionar el buen montaje y organización de la Sala Sarobe, que nos dieron la oportunidad de ver dos conciertazos más. Agur.

No hay comentarios: