domingo, 1 de marzo de 2009

MAS BAJO, POR FAVOR!!!!!

Hola, soy Josu y estoy sordo. Esta es la primera conclusión que saco después de los conciertos de ayer en la Sala Mogambo.
Cuatro fanáticos musicales nos desplazamos ayer a Trintxerpe, donde se celebraban los carnavales, a la Sala Mogambo. 5 grupos nos deleitarían con su musica.
Cuando entramos a la sala John Merrick estaban a punto de acabar. Pudimos presenciar 3 canciones, donde la rabia y la caña se daban la mano, ofreciendo un " show" muy potente. Decir que los integrantes de la banda estaban disfrazados. Una pena no haber visto más. Comentar que el volumen de la sala era exagerado. Me estaban empezando a doler los oídos.
Los siguientes en tocar fueron Dedalo. Son cántabros, y tocan "tralla de la buena". Un sonido demasiado alto empañó el concierto, que estaba siendo bueno. Me gustaron, aunque el disfraz de Mario Bros del cantante no pegaba mucho, jejeje.
Salimos un poco a la calle, a tomar el aire y descansar nuestra mente. Al rato entaron a matar Burux Lee. Y no es broma, porque vaya sonido y ritmo que imprimieron. Con un batería hiperactivo hicieron moverse a todo cristo. Eso sí, en esos momentos tenía el oído de un viejo de 80 años. Simplemente morimos.
Cuando acabaron Burux Lee, volvimos a salir a la calle y empezamos a notar la sobredosis de decibelios de la que fuímos expuestos. En vez de hablar, gritabamos el uno con el otro para tener una conversación normal, aparte, el cansancio estaba haciendo mella.
Los cuartos fueron Trigger Travis, el grupo que más ganas teníamos de ver. Mil veces comentados y recomendados por este blog, el de ayer volvió a ser un muy buen show, con Marga liderando al grupo. Sus chillidos y voces no dejaron indiferente a nadie. En la canción "The Monkey", Matxet (Naizroxa), colaboró, dandole a la canción un plus de energía. Decir que en esta ocasión el sonido fue muchísimo mejor, más bajo, y donde las voces se entendían y difrutaban más. Personalmente el concierto que más me gustó.
Cuando acabo Trigger Travis, optamos por volver a casa. La verdad, que me quede con ganas de ver a Krilin, pero otra vez será. Lo dicho, me llamo Josu y estoy sordo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy etxebe y tengo un coche popero!

josu dijo...

jajajajaja, muy bueno. A todo esto, donde ostias esta Urbizu, se ha muerto o que???? llama a Lobatón , que no lo encuentro.

Alain, y le dijo...

¿Que dices?

que, que dices!!!!!!

soy Alain y tb estoy sordo gracias a Mogambo.

Anónimo dijo...

Veo josu que no estas informado, pero para eso estoy yo para aclararte tus pequeñas dudas sobre urbizu:

Esta sumergido con su nuevo disco en el cual dejara de lado un poco el tema popero, vamos que los temas tiraran mas al mitico BUUUUUAAAAA! Dentro de poco viajara a EEUU a grabar asi que en Mayo le tenemos entre nosotros, bakizu santa krutzak ta....