jueves, 28 de mayo de 2009

El triplete del PEP-TEAM

No se habla de otra cosa. La noticia general de hoy, es el triplete conseguido por el Barcelona. Una noticia, que hace un año parecía impensable. Han finalizado el año ganando la preciada Liga de Campeones, destronando al último campeón, el Manchester United. El 2-0 final refleja la superioridad azulgrana, con un juego sobresaliente, aunque en los primeros 15 minutos el United salió con todo.
Un triplete que pasará a la historia.

Como su entrenador, Guardiola, que en su estreno lo ha ganado todo. No se puede comenzar más a lo grande. Pese a las dudas iniciales (por su inexperiencia), ha logrado contagiar su estilo, carácter y mentalidad ganadora, esa que tenía cuando era el capitán del Barsa. ¡ Que grande eres Pep!
Ahora llega lo difícil, ¿Como motivas para el siguiente año a un equipo que lo ha ganado todo? Habrá que ver hasta donde llegan, y si siguen agrandando con más títulos la leyenda blaugrana.
FELICIDADES por la hazaña.

P.D: A ver cuando la Real logra el triplete, sería la ostia. Es decir (Subir a primera, pasar dos fases de copa, y jugar contra los grandes de Europa; el Hercules no vale)

1 comentario:

ivan dijo...

Zorionak Barça!! gran partido q hicieron ayer. Merecida victoria y triplete, la verdad es q nadie se esperaba esto de Pep, pero con ese equipazo...

La Real?? puff..., triplete nose, yo con q suban ya soy feliz, pero me da q este año no va a ser.