viernes, 21 de agosto de 2009

DELOREAN + CAPSULA : dance and rock

Hacía tiempo que no disfrutaba de un concierto, y la verdad es que tenía ganas. Ayer se presentó la gran ocasión de ver a dos grupos que están en forma. Por un lado a los rockeros Capsula, y por otro a los electrónicos-dance Delorean.
Hacia las 22:00 entramos al Kafe Antzoki de Bilbo, una cerveza y a coger sitio, porque poco a poco el recinto se estaba llenando.

Sobre las 22:20 hizo acto de presencia el primer grupo: Capsula, formado por un matrimonio argentino, que además presentaba a su nuevo batería. Desde el principio caña de la buena, no se anduvieron con tonterías. Su garaje-rock sentó muy bien, aunque quizá el volumen estaba considerablemente alto.

Martin Guevara se convirtió en protagonista, por sus diversas poses de rock-star, la verdad que estuvieron muy motivados y contagiaron su fuerza al público. Presentaron su reciente "Rising Mountains"
Después de unos 50 minutos dejaron el escenario con un muy buen sabor de boca. Grupo de directo, no hay dudas.

Delorean no lo tendrían fácil para contentar a sus seguidores, pero esta claro que la gente tenía ganas de moverse, ganas de bailar. Y las espectativas estaban por las nubes, sobretodo por su último E-P (Airton Senna), una pequeña maravilla.

Salió el grupo dándolo todo, aunque el sonido empaño lo que podría haber sido una velada para recordar. Los nuevos temas tienen una gran aceptación, pero en mi opinión ayer la voz estaba un poco baja.

Pese a sus problemas, la gente no paro de bailar, no es para menos, temas como Deli, Moonson o Big Dipper, hacen mover hasta a un muerto. Me pareció oír alguna canción que no conocía, quizás fuera un remix (la verdad que sonó impecable).
Delorean sudaba, el Antzoki sudaba. Su tema estrella: As time breaks off fue la ostia, la motivación se palpaba en el ambiente.

Pero no quisieron rematar la faena, y tocaron un tema más. La contienda se tradujo en una hora. Solo una hora, que supo a poco, pese a la sesión de baile que tuvimos.
Pese a todo una gran noche de dance-rock.

4 comentarios:

garbiñe dijo...

josu! ezautze etzenitun abestik berrik izango zian, piensan sakar disco en octubre.

k grandes son.

recienpeinao dijo...

tiene kojones la kosa, haze tiempo ponia Delorian y dezias Ahgggg que asko, ahora lo flipais, vaya pop-eros.....

recienpeinao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josu dijo...

jajaja, ya se quien eres!!! k dj mas popero estas hecho!!!

P.D: No voy a desvelar tu nombre (pero que sepas k te he reconocido)