miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO??

Mucho se ha hablado de este film, en el que James Cameron (Terminator, Titanic, Alien II, Mentiras Arriesgadas,...), su director, ha dedicado muchos años. Se supone que el film cuenta con las mas avanzadas tecnologías y efectos especiales. Y también se supone que va a hacer historia, puesto que ha filmado la película en 3-D. ¿Estaremos ante la película del año? ¿Será AVATAR tan buena como nos la están vendiendo?

SINOPSIS: En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente Alpha Centauri B4, y posteriormente Pandora. Es un mundo lleno de una increíble diversidad hermosa y mortal que respira amoniaco.

Está habitada por el Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. La mente de Jake y otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na'vi capturados, para que así puedan infiltrarse en las líneas enemigas. Pero Jake se enamora de una nativa y acaba liderando a los Na'vis en su lucha contra los humanos.

La respuesta el 18 de diciembre del 2009. He aquí el trailer:




2 comentarios:

ivan dijo...

tiene muy buena pinta. veremos q tal es.

Txubel dijo...

Ya veremos.