jueves, 1 de octubre de 2009

PERO QUE PUTO AMO ES KING AUTOMATIC!!!!!

Después de ver un par de vídeos en Youtube sobre este señor, decidí que debía ver su show, algo me decía que sería inolvidable. King Automatic es un artista, y como tal, hay que observar su pericia, en este caso como hombre orquesta.

Al final, y tras varias llamadas, convencí a otro melómano de pro (Agus), y nos dirigimos a Egia. El concierto empezaba a las 20:30. Para entonces ya estábamos en la puerta del bar, donde estaba todo dios dentro esperando que se iniciara el espectáculo.

La primera alegría me la lleve con la entrada, pues era a color (ya me había acostumbrado a las entradas cutres en blanco y negro). Allí estábamos Agus y yo, rodeados de alternativos. Media hora después King Automatic subió al escenario y empezó el recital.

La verdad, que lo de este hombre es increíble. A parte de tocar la guitarra con gran soltura, lleva el ritmo de la batería y un programa donde graba voces, armónica, ritmos, etc...... además le da tiempo a golpear el platillo con la mano o con la guitarra.

¿Y que tipo de música nos ofrece? Pues lo mismo te toca un tema rock, garaje, surfero, blues.....vamos que le da a todas las ramas musicales. Durante 1 hora y 20 minutos aproximadamente dejó bien claro que es un artista de la ostia, e hizo bailar a todo el Bukowski (que albergó a mucha gente).

Como único punto negativo, el excesivo calor que tuvimos que soportar, fue algo exagerado.

Me quede de pena de que no tuviera ningún cd para comprar, la verdad que tengo que conseguir algún disco cueste lo que cueste (pese a que es en directo donde merece mas la pena verlo).

Lo dicho, un puto amo que deberías ver aunque sea una vez en la vida.

1 comentario:

iñaki dijo...

ke envidia,de verdad,envidia sana.
Tuvo ke ser todo un konziertazo de
los ke molan,tiene toda la pinta.
Es lo ke tiene la edad,y los hijos.