lunes, 25 de enero de 2010

PAISAI EDERRAK: BAIO-MIRUTEGI (SAN ROMAN)

Y ayer al monte. 4 valientes nos dirigimos a San Román (Araba), hacia la Sierra de Entzia, pasando por los altos de Mirutegi y Baio. No fue fácil, pero lo conseguimos.


Como se puede observar paisaje tenebroso, al mas puro estilo Tim Burton, muchísima niebla, lo que quito un poco de belleza al asunto, pero añadía un toque especial al viaje. La niebla, lluvia y el barro nos acompañaron durante todo el trayecto.



Nos costo subir, en parte por su gran repecho, y como no por la puta niebla. Tuvimos que fiarnos del GPS, porque era imposible saber si nos dirigiamos en dirección correcta. Gracias a la gran orientación de mis compañeros llegamos a la cima.



La vuelta fue curiosa, estuvimos dando vueltas como locos, al parecer el personaje que creo el camino estaba pedo, o era un puto gracioso. Menos mal que el buen ambiente reinaba en el grupo.....

Después de muchos caminos, barrizal, lluvia, charcos,........dimos con la carretera que nos llevaría de vuelta a San Roman. Ya faltaba poco.......Después de unos 20 kilómetros de aventuras llegamos hechos unos zorros.

Cambiarnos, meternos en el coche y al pueblo de al lado: Araia (si no me equivoco). Allí unas barritas energéticas y nos gatorade.

Lo dicho, unas barritas energéticas y unos gatorade. Para otra hay que ir con buen tiempo, que nos perdimos unas vistas de la ostia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapo el repor.Se nota que cuidamos tu alimentación.La próxima también habrá jamada...espero.Tito

TXISME dijo...

Esta vez no habia patxaran,u ke?.Ke
me han txibao ke rulabas por ahi el sabado a la notxe...........