jueves, 18 de febrero de 2010

CONCIERTOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana tenemos una agenda variada de conciertos, como siempre. He aquí tres citas muy interesantes. Viernes día 19, en el Guardetxe, a las 22:30, los andoaindarras Natural Project presentaran nuevo disco. Se espera un concierto muy emotivo.

El mismo día pero en Bilbo (Kafe Antzokia), los surf-instrumentales Los Coronas demostraran a la audiencia vizcaína, el porque de lo buenos músicos que son (otro grupo que tengo pendiente de ver en vivo). El grupo esta basado en varios miembros de Sex Museum. Todo el que lo ha visto a alucinado con esta formación.


El sábado día 20, conciertos mas que interesantes en el Gaztetxe de Andoain. Desde este blog se pide máxima asistencia, a ver si llenamos el Gaztetxe. En el se darán cita Can't Explain, Akatu y los cabezas de cartel Sexty Sexers. Buena dosis de rock en Andoain. Los conciertos empiezan a las 22:00. A este bolo si que asistiré.

1 comentario:

ane. dijo...

Lo que da de si zuen herriko gaztetxiak Sexty-kin, que espectaculo aurreko urtekua!! Bihar ere seguro hala izangoala, ondo pasa!