jueves, 8 de abril de 2010

BILBO tiene eventos cojonudos!!!

Lo que es la vida, hay días en los que no hay ningún evento de interés, otros en cambio te encuentras con varios conciertos de cojonudos el mismo día. Al evento comentado de Brant Bjork, hay que añadir dos conciertos mas que recomendables. Lo jodido, por diversas circunstancias, es que no creo que asista a ninguna.

En Bilbo (si, siempre es Bilbo, en tema de eventos se sale), concretamente en la Santana 27, concierto cañero. Kylesa como cabeza de cartel, y Dark Castle y Monarch de teloneros. Metal del bueno. Kylesa (foto), es una formación que ha mejorado una barbaridad, su sludge no ha pasado desapercibido, sobretodo después de su discazo (Static Tensions, 2009) y el gran directo que tienen. ¡Que ganas les tengo!!!

Otro bolazo, y el mismo día. Como no en Bilbo, pero esta vez en el Kafe Antzokia. Los catalanes Standstill deleitaran al personal con su emocionante directo. Presentan nuevo disco (Adelante Bonaparte, 2010), el cual lo tengo que escuchar detenidamente, la verdad que tiene muy buena pinta. Dinero serán los teloneros. Estoy seguro que será un conciertazo, tan bueno como el de Kylesa.



Y para rematar la faena, otro grande en escena. Esta vez será el 10 de Abril, Sábado. El gran saxofonista de jazz y funk, Maceo Parker, tocará en Bilbo (Santana 27). Todo un virtuoso musical, que seguramente saldrá a hombros de Santana.

¿Os animáis?

2 comentarios:

Alexcore dijo...

Yo voy al de Kylesa con Dark Castle en BCN el Lunes, no me lo pierdo por nada del mundo, o por lo menos eso espero que últimamente tengo una mala suerte, je je je, esperemos que se alineen los planetas esa noche....

recienpeinao dijo...

Yo os animo a ke vayais a ver Maceo Parker, seguro que acabais bailando. Dejaros de ruidos extridentes e ir a ver un musikazo ke seguro ke dentro de unos años me lo agradeceis (su nombre pasará a la historia)NOTA: No todos los grandes conciertos son en Bilbo, Maceo Parker estuvo en el fexti de Jazz hace 2 años con una Big Band nada menos que 25 musikazos encima del escenario del Victoria Eugenia, haciendo swing y funk, KONCIERTAZO, este año sale la programacion del festi (oficial) a mediados de abril, tendremos ke tener las orejas bien abiertas para propuestas komo la de Maceo.PD:kien pueda ir ke no falte porke va a bailar lo ke no esta eskrito.