viernes, 23 de abril de 2010

MAS EVENTOS MUSICALES DE INTERES

Vaya conciertazos que tenemos este finde!!!. A parte de R (Cheyenne, Anoeta) y Gora Japon y Atom Rhumba (Bonberenea, Tolosa), ambos hoy; tenemos 2 citas muy importantes. Para empezar, los post metaleros Mouth of The Architect tocaran en Portugalete, acompañados de Neila y Meido. Una oportunidad única para ver de cerca a una de las bandas mas en forma. La putada es, que no podre asistir por temas laborales.

El otro evento que quería comentar sera el Domingo en el Kafe Antzokia de Bilbo. Comenzaran a las 20:00, y en el se dará cita el grupazo 65daysofstatic (grupo que mezcla con maestría rock y electronica). Estos estarán acompañados por los vizcaínos Barents (los que los hemos visto en directo, damos fe de su calidad). Me gustaría asistir a este concierto, pero no se como andaré de tiempo, puesto que si empieza muy tarde apenas me dará tiempo a verlos. (Es lo que tiene el ir en trasnporte público).

Alguien se anima??

P.D: Ir a conciertos, que es sano



4 comentarios:

recienpeinao dijo...

EL KAMBIO ESPECTAKULAR, UNA KOSIKA KAMBIAR EL COLOR DE LA LETRA KE NO SE PUEDE LEER....

Alexcore dijo...

Putadón del siglo, mañana estan los 65dos por Barna y no voy a poder asister, si es que... bueno me consuelo la semana que viene con los Orphaned Land por un lado y los The Eyes y los Raised Fist por otra que no es poco...

ivan dijo...

recienpeinao, ¿q letra no puedes leer?

**** seguiremos mejorando ****

recienpeinao dijo...

No se puede ver bien ninguna letra ya ke el fondo y el color de la letra es muy parecido...