domingo, 23 de mayo de 2010

Cohen Y Adrenalized existen

Hoy día la musica vive unos momentos extraños. Mientras todo el mundo tiene acceso a todo tipo de musica, a la vez, y sin llegar a enterderlo del todo, asistimos muy poco a los conciertos, que es a fin de cuentas la mejor forma de apoyar a grupos noveles con porvenir.

Ayer nos paso lo mismo, poquísima gente en Bonberenea (Tolosa), para ver un cartel muy interesante, dos grupos en alza. Por una parte, Adrenalized. Los Donostiarras vienen de tocar con Pennywise, y concierto a corcierto estan puliendo su sonido a base de bien. Ayer otra demostración de que tocan muy rapido y bien. Hardcore acelerado, con alguna que otra canción con aroma de himno, hizo que la poca gente congregada ayer se motivara para lo que le vendría luego encima... Muy bien los chavales, ya hay ganas de que sacan disco.

Los cabezas de cartel, Cohen, de los que ya hemos hablado mucho y bien, presentaban su primer disco, "Subconscious Mind", el cual ha sido objeto de adoración por la prensa musical. Ayer sonaron mejor que nunca, muy compenetrados, disfrutando de lo lindo y motivadisimos. Tambien pudimos escuchar temas de la maqueta como "Donnie Darko". Se perciben detalles de grupos como Poison the Well, Refused o The Dillinger Escape Plan, los temas nuevos estan mas currados que nunca, y la verdad, que ha sido el concierto que mas he disfrutado de ellos. Creo que estan llegando a una madurez musical muy interesante.

Ademas del sonidazo y conciertazo, comentar su hiperactividad sobre las tablas, el suelo de Bonberenea se les quedo pequeño. El final del show con Ruben lanzandose contra la batería no tuvo precio. Espectaculo del bueno ayer en Tolosa, y tu, si tu, que vas de melomano te lo perdiste.

Nosotros estuvimos allí

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta datorren larunbaten gaztetxen josu! yo alli estare.


garbiñe