jueves, 20 de mayo de 2010

ISIS lo dejan

"En pocas palabras, con Isis hemos hecho todo lo que queríamos hacer, y dicho todo lo que queríamos decir. Con el interés de preservar nuestro amor por esta banda, por cada uno, por la música que hemos hecho y por la gente que nos ha apoyado continuamente, es el momento de decir adiós".

Con estas palabras, el grupazo de culto Isis han anunciado su final. Al parecer no les queda nada mas que decir. Los de Boston han sido uno de los grupos referencia dentro del post-metal y derivados.

La banda sin embargo ofrecerá la última gira que tiene prevista y con posterioridad tienen la intención de lanzar un EP que sería su último disco de estudio y compilar material en directo para su futuro lanzamiento.

La mayoría de los músicos de Isis tienen mas proyectos musicales, supongo que seguirán de una forma o otra ligados a la música. Les deseamos lo mejor.

Muy roto me he quedado al enterarme de la noticia. Se trata de uno de los mejores grupos del momento, por su calidad musical, originalidad y por ser fieles a su estilo, que tanta influencia ha causado a miles de bandas. Moriré sin verlos en directo, una pena.




No hay comentarios: