domingo, 30 de mayo de 2010

SE NOS VA EL ULTIMO REBELDE

Uno de los actores mas carismáticos se nos ha ido para siempre. El sábado a los 74 años su llama se apagó. Seguramente las nuevas generaciones ni lo conocerán, pero detrás de este personaje mujeriego, rebelde, adicto al alcohol y drogas,......se esconde un profesional, gran actor (sobretodo papeles secundarios) y aficionado a la fotografía.

Cimentó su fama, en papeles de psicópata, todos ellos con gran carácter. Para el recuerdo de todos los cinéfilos sus papeles en: Easy Rider, Apocalypsis Now, El Terciopelo Azul, Gigante, Speed, Amor a Quemarropa, Hoosiers,..........esperemos que su muerte no haya sido en vano, y la gente se anime a ver sus películas y reconocer el genio que siempre a sido, y el último gran rebelde.

Descanse en paz, Dennis Hopper!!

Y aquí nuestro homenaje, poniendo su interpretación en Amor a Quemarropa. En mi opinión y sin exagerar estamos ante una de las mejores escenas de la historia. Un cara a cara con otro monstruo de la interpretación: Christopher Walken. Pinchen y disfruten.





3 comentarios:

Alexcore dijo...

Ese corte de True Romance con todo la prafernaria de las descendencias es una puta obra mestra,se nos va otro grande del cine, menudo añito. jodo!!!

Txubel dijo...

Descanse en paz

TXISME dijo...

Born to be wild,Nacido para ser salvaje,nació ,vivió y murió.
En una lista de 10 o de 100 mejores peliculas de la historia ,no me acuerdo exactamente, era el actor en que mas grandes peliculas habia partcipado.Ahí keda eso!!!!!