sábado, 19 de junio de 2010

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL COMIC: PARDILLOS 4 (CARLOS AZAUSTRE (AZA))

Los PARDILLOS han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero....¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la isla y volver a la civilización, otros se quedarán y acabarán liándola parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo y alguno morirá ¿ Estas preparado?

Esta 4 Temporada es el lío padre, por una parte verás "flashdances" de los que logran salir de la isla, "starbacks" de los que se quedan en ella,...vamos, que estaremos "palante" y "patras" todo el rato.

Pardillos, esos comic que homenajean con mucho sentido del humor la serie Perdidos, sigue su curso, y nuevas y divertidas aventuras nos esperan en ella. Es la confirmación absoluta de la grandeza de Carlos Azaustre (AZA). Como dibujante y como no, como guionista. Destacar la facilidad que tiene para sacarnos una sonrisa, con sus continuos homenajes y la aparición de personajes populares que salen en el comic. Una vez mas, lo has logrado, crack!!!

PARDILLOS consiguió el Premio al Mejor Comic Online 2009 por el Salón Internacional del Cómic de Madrid y lleva vendidos más de 10.000 ejemplares en toda España. ¿Aún no conoces PARDILLOS? Pues la verdad, estas tardando.


Y acuerdate, que todo esto ocurre, porque el calvo la lia

P.D: Muy guapos los nikis que tienen sobre Pardillos

No hay comentarios: