jueves, 30 de septiembre de 2010

ROMPER UN SILENCIO ASÍ NO TIENE PERDON (standstill, 2006)

El sábado tendrá lugar un concierto, que espero sea muy especial. Standstill tocaran en Gazteszena (Egia), y acompañando a los catalanes The Last 3 Lines y Eric Fuentes (lider de The Unfinished Sympathy, en solitario). Standstill, presenta disco, el cual tiene a los fans divididos. Por un lado los que añoraban su primera época hardcore, mas dura y por otro los que consideran sus últimos discos, con una tendencia mas pop, como un paso de madurez increíble. Al principio cantaban en ingles, pero en sus últimos tres discos optaron por cantar en castellano, para un servidor la oportunidad perfecta para entender las personales y mágicas letras de Eric, líder del grupo.

Veremos pues que nos depara su directo, por lo que oído es una experiencia única, puesto que se juntan sobre el escenario un montón de músicos, dotando al directo de una fuerza sobrehumana.

Como he comentado antes, The Last 3 Lines (a los cuales apenas conozco) y Eric Fuentes serán los teloneros. Recordar que el grupo The Unfinished Sympathy se separaron, por lo tanto habrá que estar atento a la nueva andadura de su líder Eric Fuentes, otro grande de la escena catalana. Sin mas dilaciones, he aquí tres vídeos de los grupos comentados.

P.D: A ver si alguien adivina la canción que versionea Eric Fuentes.










1 comentario:

The Evil That Man Do dijo...

The Last 3 Lines ondo dao. Hala ere, ezdakit gehiegi esango dizun zuri Josu.