jueves, 25 de noviembre de 2010

KEEP THE FIRE THE NAKED HEROES!!!!!


Ayer acudimos a otro evento musical. Esta vez era en el Bar Ondarra (Gros), donde ultimamente se montan bolos mas que interesantes. Si el grupo en cuestión es The Naked Heroes, dúo rockero con gran porvenir y la entrada es gratuita, pues la cita se antojaba casi como obligatoria.

A las 20:30 dio inicio el espectáculo. Pese que al principio no había gran cantidad de gente, la afición apareció según transcurría el concierto. Y vaya concierto, señores!!! 45 minutos de puro rock garajero, sin concesiones, donde el dúo de Brooklyn demostró como ejecutar un directo.

George Michael Jackson (voz y guitarra) y su mujer Merica Lee (voz y batería) nos dejaron anonadados, con semejante poderío musical y visual. George lo da todo, su guitarra tiene una energía única que hace que nuestros cuerpos se muevan sin cesar. Merica asusta cuando hace chocar sus baquetas contra la batería. A sus canciones rápidas y pegadizas, hay que añadir su compromiso y motivación, además de una simpatía que hizo que se ganaran al publico desde la primera canción, mayormente por la peculiar voz de Merica, que continuamente animaba al publico.

Presentaron su primer trabajo "99 diamond", el cual esta lleno de temones rockeros que suenan muy frescos. Hacia el final del concierto, Merica se acercó al publico, se colocó en la mitad con un bombo, y empezó a sacudir como una loca, mientras su marido hacia vibrar la guitarra. Un tema que nos dejó mas que satisfechos. Pero cuando parecía que habían terminado, se cascan una versión de ACDC que casi nos provoca un infarto. Todo Ondarra gritando T.N.T, mientras este dúo, que algún día recibirá la atención que merece, sonreía y disfrutaba de una ovación mas que merecida.

Terminar el concierto, y como no "merchandising". No tenían el cd, pero en plan puntazo nos adueñamos de dos vinilos, los cuales nos dedicaron con mucho cariño George y Merica. Un vinilo, que dentro de unos años será objeto de culto, y el cual nos recordará lo vivido ayer. Grandes, muy grandes!!!

P.D: Si tenéis oportunidad de verlos, ni os lo penséis. Si no me equivoco pronto tocan en Bilbo. KEEP THE FIRE!!!!

1 comentario:

Alain y le dijo...

Increible!!!!

que conciertazo, a veces es mejor este tipo de bolos que u concierto a lo U2!!!!

Ojala triunfen pronto