lunes, 13 de diciembre de 2010

Y YA VAN 9

9, las txapelas que lleva Juan Martinez de Irujo. La de ayer, seguramente, será la que mas merito tuvo, por muchas razones. La primera, se enfrentaba a un gran rival, un Barriola que ha superado una grave lesión, para demostrar, una vez mas que es un grande, un pelotari que merece mas títulos, un zaguero que defiende y ataca de maravilla. Su mala suerte con las finales ya empieza a preocuparme.

La segunda, la desventaja que tuvo que superar. 0-7, donde cualquier otro se hubiera derrumbado, Irujo sacó casta y genio para resolver un complicado encuentro. Empates en 7-7 y 14-14, para ganar 22-17 en un duelo fantástico (también hubo fallos, sobretodo las dos pasas de Barriola y la falta de saque).

La tercera y mas importante. El 4 y medio es una distancia que no le va para nada al de Ibero, se le queda pequeño. No juega a gusto, no le puede soltar como quiere, pero ha demostrado madurez (quizá en parte por Eugi), y ha sabido levantar partidos complicados.

A día de hoy, y joda a quien le joda, Irujo es el mejor pelotari del momento, y en mi opinión el segundo mejor de la historia. Y si no me crees, solo tienes que mirar su palmares.

Sigamos disfrutando de su juego.

1 comentario:

TXISME dijo...

El comic ese me suena de algo.Bueno
primo te has enterado de akello del koncert ke te konté ,necesito información pues de primeras no puedo
osea ke tendría ke buskarme la vida.Bueno primo si sabes algo ,me lo komentas,NOS VEMOS!!!!!!!!!