viernes, 7 de enero de 2011

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL COMIC: PARDILLOS 5 (CARLOS AZAUSTRE (AZA))

Dos bandas, los que se fueron cagando leches de la isla y los que se quedaron en ella sufriendo "cosas feas".

Yiaak está deseando volver, este hombre no hay quien le entienda, Locko está deseando traerlos de vuelta. Pero, mientras tanto, la Isla se ha quedado un poco "escacharrada" con el movimiento de la ruleta. Si ya era difícil seguir a estos PARDILLOS con los flashbacks, y los flashdances ahora encima van a estar dando saltos.....en el tiempo!!!

Sabremos más de la Isla, lo que aconteció en ella tiempo atrás, ¿Quién habitaba allí? ¿Quiénes eran los pringaos de Sharna?? ¿Quién es Sanjacobo?.......

PERDIDOS ha acabado, pero a PARDILLOS aún le queda.

Ya tenemos la quinta entrega de Pardillos, este gran cómic de Carlos Azaustre (Aza) que tan bien parodia a Perdidos, todo un hito de la televisión. Y lo hace, como no, mediante el humor como arma mas importante, donde personajes de diversa índole se dan cita en una historia, que resulta de lo mas original y divertida. Humor negro, aventuras, guiños cinematográficos y televisivos, y una guión y dibujos perfectamente estructurados por el gran Aza. Si esto fuera poco, la quinta entrega cuenta con el prologo de Cels Piñol.

Pardillos ganó el Premio al Mejor Cómic Online de 2009. Indispensable para todo amante del buen cómic. Después de leer esta historia, consigue que estemos ansiosos con que llegué la sexta parte, que seguro nos dejará, otra vez, alucinados.

No hay comentarios: