miércoles, 26 de enero de 2011

LOS FAVORITOS SIGUEN MACHACANDO


Volvemos con temas pelotazales, como no con el Campeonato de Parejas 2011. El fin de semana pasado se jugó la cuarta jornada, que demostró, una vez mas, la diferencia existente entre las parejas Xala-Barriola y Olaizola II-Begino, respecto a las demás, por lo menos, hasta ahora. Desde el día de la presentación, sorprendió que las empresas pusieran estas dos parejas tan fuertes, teniendo en cuanta que siempre nos venden que las parejas tienen que ser igualadas. Este fin de semana ambas se juegan el liderato en un encuentro que se supone será grandioso.

Casualidades de la vida, cada empresa ha puesto una pareja muy fuerte (¿Pensando en la final?), y por ahora resuelven sus partidos con victorias, pero además con mucha diferencia. Eso si, viendo esta cuarta jornada, creo que hay parejas que van para arriba, caso Irujo-Merino II, que pueden ser la gran alternativa o parejas bastante solidas como Berasaluze- Apraiz o Bengoetxea-Ruiz.

Las tres que queda, si bien tienen opciones, me da que lo tienen bastante difícil. Pero viendo el historial de este campeonato, donde normalmente las parejas favoritas nunca ganan, cualquier cosa pude pasar........

He aquí los resultados de la 4 jornada, clasificación y próximos partidos:


4 JORNADA:

TITIN-PASCUAL 10 XALA-BARRIOLA 22
IRUJO-MERINO II 22 GONZALEZ-LASKURAIN 10
BERASALUZE-APRAIZ 22 BEGOETXEA-RUIZ 17
OLAIZOLA I-BELOKI 10 OLAIZOLA II-BEGINO 22

CLASIFICACIÓN (Numero de victorias)

1- XALA-BARRIOLA (4)
2- OLAIZOLA II-BEGINO (4)
3- BENGOETXEA-RUIZ (2)
4- BERASALUZE-APRAIZ (2)
5- IRUJO-MERINO II (2)
6- TITIN-PASCUAL (1)
7- OLAIZOLA-BELOKI (1)
8- GONZALEZ-LASKURAIN (0)

5 JORNADA

IRUJO-MERINO II=BERASALUZE-APRAIZ
GONZALEZ-LASKURAIN=BENGOETXEA-RUIZ
XALA-BARRIOLA=OLAIZOLA II-BEGINO
TITIN-PASCUAL=OLAIZOLA I-BELOKI

No hay comentarios: