jueves, 3 de febrero de 2011

TRAILER CODIGO FUENTE

"En un futuro próximo, un programa informático permite impedir tragedias, como un atentado terrorista, adoptando la identidad de uno de las víctimas antes de que ocurran los hechos".

Este es el argumento de la segunda película de Duncan Jones, joven y prometedor cineasta, que alcanzó bastante prestigio con su sorprendente opera prima, Moon (la tengo pendiente, he leído maravillas sobre dicho film). En este film sigue con el tema de la ciencia ficción, aunque parece que de un modo algo mas comercial. Veremos el resultado, aunque Código Fuente tiene una pinta excelente.

Jake Gyllenhaall, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright son sus protagonistas. He aquí el trailer.


1 comentario:

L'illa dels monstres dijo...

A mi Moon me gustó, sobretodo por el ambiente que es capaz de crear, aunque no reinvente el género (ni lo intente). Con sus defectos, es una buena película, sobretodo si tenemos en cuenta que últimamente el cine de ciencia-ficción parece basarse en efectos y mas efectos digitales y Jones apuesta por algo mucho más sencillo pero efectivo. A ver qué tal esta segunda, espero que Duncan Jones acabe de explotar del todo y nos ofrezca algo potente

Saludos!