martes, 8 de marzo de 2011

"FUGADAS" EN ANDOAIN


Dos mujeres se conocen en el arcén de una carretera nacional a las tres de la madrugada mientras hacen autoestop y aquí comienza la historia.

Marga (interpretada por Rosario Pardo) es una ama de casa, muerta del hastío y del aburrimiento del día a día. Carmen (María Galiana) es una anciana hasta el gorro de la residencia en la que su familia la ha recluido. Ambas extrañas se encuentran inopinadamente a altas horas de la noche y en mitad de una carretera. Las dos huyen, se fugan de una vida que les oprime. Comparten su necesidad de ensanchar su horizonte y también la creencia de que es ahora o nunca, de que si no toman la decisión de cambiar su vida jamás podrán encontrar un mísero momento de fecilidad que valga la pena.

Mientras nuestras protagonistas hacen su largo viaje cruzando el país, se encuentran en situaciones al límite, absurdas e hilarantes muchas de ellas.

Una historia de amistad rebosante de ternura y llena de ingenuidad de dos mujeres distintas en todo salvo en la inquietud que comparten: dar un último manotazo a sus vidas antes de que el aburrimiento entierre su alegría para siempre.


Rosario Pardo y María Galiana, conocidas principalmente por la serie Cuentame, nos visitan en este apasionante cara a cara, que tanto exito atenido por toda España. Este sabado, 12 de Marzo tendremos la oportunidad de presenciar "Fugadas" en Andoain (Bastero) a partir de las 20.00 horas.

Alguien se anima???

P.D: Opción 2: Benito Lertxundi en Urnieta.

No hay comentarios: