miércoles, 6 de abril de 2011

OTRO FINDE DE CONCIERTOS

Este fin de semana también hay eventos de calidad. Voy a comentar dos de ellos. El viernes, 8 de Abril hay un festival acojonante en la Sala Plateruena (Durango). Se trata del Wombat Fest. En el, Entombed, Neila, Adrift, Vortice y Legen Beltza darán estopa a los asistente con buen metal, no apto para cardiacos. El cartel es de lujo, y una oportunidad de oro para ver a los legendarios Entombed acompañados de 4 grupos estatales de gran importancia, sobretodo en el circuito underground.

Los conciertos empiezan sobre las 21:00 horas. Las entradas cuestan 18 euros anticipada y 22 en taquilla. Para mas imformación. Festival grandioso!!!

Y para rematar la faena nada mejor que ver a este grupo mítico. El trío NOMEANSNO vuelven al Gaztetxe de Andoain, donde la anterior vez se lió parda y acudieron los ertzainas, en lo que se convirtió en una especie de batalla campal. Los Canadienses son unos maestros en esto del punk-rock, aunque su propuesta sea una amalgama de sonidos unidos al hardcore, rock,..incluso jazz. Las entradas anticipadas cuestan 8 euros. Mejor pillar la entrada, puesto que la anterior vez hicieron llenazo.

Para escuchar su musica.

No hay comentarios: