jueves, 5 de mayo de 2011

MARCHANDO UNA DE EVENTOS MUSICALES!!!!

Marchando una de eventos geniales y variados!! Esta entrada dedicada a todos aquellos que dicen que no hay conciertos de interes. Pues toma ración extra. Eventos muy interesnates para este fin de semana, y seguro que me dejo alguno...

Empezamos por el bolo que se realizará el viernes en Doka (Donostia). En el, dos grupos en alza, muy de mi gusto, con disco bajo el brazo y directo potente. Hablamos de Cobra y Trumbo. Desgraciadamente estoy de noche, asique me los pierdo, y ya me jode!!!

El mismo día festivalote en Larratxo. El Brutal Assault, con una serie de grupos metaleros que te dejarán sin respiración. Hate Eternal, Obscura, Beneath The Massacre, Defiled, Himura y Velocidad Absurda. Abstenganse poperos y personas con problemas del corazón. Otro evento que no podré ver.

Pero llega el sabado, y tenemos entre otros 4 eventos para elegir. Por ejemplo, en el Gaztetxe de Andoain, Arenna y Los Bicivoladores. Arenna acaban de publicar su opera prima, el cual está llamado a ser el mejor trabajo estatal del año. El quinteto Gasteiztarra vendrá a presentar su trabajo y demostrar su valía musical. Rock y stoner para disfrutar.

En Zarautz ración doble. Por una parte, Udaberri Fest 2011, que contará entre otros con Berri Txarrak o Esne Beltza,......

Y por otra Anti Udaberri Fest, con grupos underground de muy mala leche, como por ejemplo Onanizer, toda una declaración de grindcore.

Para rematar la faena, Mogambo tambien tiene plan. El sabado con Joan Colomo, Esperit ! y El Petit de Cal Eril.

...y el Domingo My Own Private Alaska y Sugartown Cabaret. Dos grupos geniales y sobretodo originales.

Mi idea sería ir el sabado al Gaztetxe de Andoain a ver Arenna y Bicivoladores y el Domingo pasarme por Mogambo para disfrutar de My Own Private Alaska y Sugartown Cabaret. Estoy abierto a otros planes, pero el que quiera venir que me avise.

P.D: Todos los eventos patrocinados por Poperoak.

2 comentarios:

TXISME dijo...

Ya estas de subidón,se akabaron las fiestas,Viva la musika!!!
Komo se te vá la olla ,yo kreo ke sufres adiccion musikal,y si no tienes koncerts sufres de monazo!!!
Te rekomiendo ke te lo mires,yo ya dejé esa droga,aunke a veces todavía me koloko Y tú siempre estás allí!!!

PIPPO dijo...

12.05 MURPHY´S LAW (NYC HC) gaztetxe Andoain