miércoles, 13 de julio de 2011

GAZTETXEKO 3X3 SASKIBALOI LEIHAKETA

Gaztetxean 3x3ko saskibaloi txapelketa jokatzen ari da. Nola ez, Poperoek ere bertan izan gara gaurko egunean debuta eginez. Exkaldunak hirukotearen aurka egin du debuta gure dream team taldeak. Partidu gogorra zen jokatzen hasi aurretik, saskibaloi jokalari ohi batzuen aurka jokatu behar baigenun. Hala ere, leiha gogor baten ostean, partida berdinketarekin amaitu da. Pena izan da, lan polita egin ondoren, jaurtiketa libreetan garaipena Exkalduna taldeak eraman izana.

Oraindik ez deu etsi ordea, ostiralean arratsaldeko 6tan Farrari taldeari irabaziz gero, sailkatzeko aukerak bizirik iraungo lukete.

POPEROAK ANIMATZERA GONBIDATZEN ZAITUZTET!!!


1 comentario:

TXISME dijo...

Hola primo ,la labor de un buen periodista es contrastar la informacion.Veo ke te defiendes bien primo,pero aki no akaba todo.
Volveré!!!!!!!!!!“Desgraciadamente, el show pierde fuerza tras las primeras canciones, pero cuando piensas que esto está ya muy manido y que te estás aburriendo, ahí está Jared para versionar “Bad Romance” o Pantera y subir a cincuenta personas al escenario”
“Leto ni canta, ni toca, así que tira de lo que otras estrellas de medio pelo en sus mismas circunstancias: hacer gala de lo mucho que se quiere. Desde el primer momento, su concierto se basó en una excesiva colección de muletillas de directo, gritando al público que saltase, que cantase y que le adorase.
Su legión de fans, eminentemente femenina y muy joven, se entregó a los encantos del actor, pero gran parte del público observaba extrañado el espectáculo preguntándose qué tenía de especial todo aquello. Leto pidió al público que corease el estribillo de Search and destroy mientras la letra de la canción se proyectaba en las pantallas (haciendo más evidente aún lo ridículo de la misma) y, al no encontrar respuesta, paró el tema y soltó un discurso al personal hasta que lo consiguió. En ese momento, no sé por qué, recordé aquella estupenda escena de El club de la lucha en la que a su personaje le parten la cara a base de bien.
Por lo menos había lucecitas y videos absurdos y Leto se tiró el rollo subiendo a casi un centenar de fans al escenario en un momento bastante quedón; pero, de música, nada de nada. Un último apunte: ver a Leto cantar con su guitarra acústica un tema contra la guerra, mientras en las pantallas se proyectan fotos de soldados y citas de Einstein o Platón, es una de las cosas más obscenas que se pueden ver sobre un escenario. Y ver al batería del grupo simular que toca una intro disparada por un secuenciador es, sencillamente, patético. Adonde va a llegar esto del playback, madre mía…” Rolling Stone
“La voz de Jared Leto no tiene desperdicio la verdad, pero el afán de protagonismo y los aires de grandeza le quitan encanto al asunto”