miércoles, 10 de agosto de 2011

VIDEOS MUSICALES: THE STROKES: TAKEN FOR A FOOL

El año 2001 fuimos testigos del fenomeno The Strokes. El quinteto parió un debut (Is this it) genial, el cual la prensa y fans lo agrandaron, quizá, exageradamente, Es un muy buen disco, pero el siguiente también me parece bueno. La crítica no lo vio de la misma forma. Con su tercero (bajan el nivel, pero es bastante aceptable), los fans empiezan a perder la esperanza en que sean los salvadores del rock, pero de verdad lo fueron alguna vez?? The Strokes es un buen grupo, estuvo en el lugar adecuado y en el momento adecuado, aunque a la larga quizá les haya perjudicado.

Ahora con cuarto disco recien salido (el disco no ha gustado a casi nadie) tratan de convencer a los fans que lo suyo no fue cosa de suerte, eso si, con los miembros del grupo cada vez pasando mas del tema, con sus proyectos en solitario.

Tengo que escuchar el nuevo disco con mas detenimiento para hacer un juicio justo. Si parece que han bajado el pistón, pero a la vez, a primera escucha, hay varios temones muy importantes.

Bueno, "chapas" aparte, he aquí el videoclip del nuevo disco de The Strokes. Ni antes eran los salvadores del rock, ni ahora son una puta mierda. Es un buen grupo de rock, y yasta. Que manía con endiosar a los grupos!!



No hay comentarios: