martes, 13 de septiembre de 2011

59 EDICION FESTIVAL SAN SEBASTIAN- DONOSTIA ZINEMALDIA

Ya queda poco para la 59 edición del Zinemaldia de San Sebastian. A los cineastas de la Sección Oficial y Zabaltegi-Perlas se unen los nuevos talentos de Zabaltegi, las propuestas de Horizontes Latinos, el cine español y lo mejor de la producción vasca en Zinemira. Las retrospectivas, las nuevas secciones Culinary Zinema y Especiales Medianoche,.......desde el día 16 hasta el 24, horas y horas de cine, el de ayer y el de hoy.

Para estar mas al tanto, ya está a la venta en las librerías una revista con la agenda, las diferentes películas, los horarios,....todo sobre el Zinemaldia. Ya están las entradas a la venta, por lo tanto, habrá que darse prisa. En un primer vistazo he visto bastantes films interesantes. Además con la Gaztekutxa hay diferentes descuentos.

Recordar que el Premio Donostia de este año será para Glenn Close. En las retrospectivas se repasará el cine de Jacques Demy y American Way of Death (una serie de clásicos con tintes policíacos, thrillers, mafiosos,..donde la acción será protagonista, por ejemplo como Uno de los nuestros, Fargo, Muerte entre las Flores, Reservoir Dogs, Memento,.....).

Para más información:

¿Alguien se anima a asistir??