sábado, 1 de octubre de 2011

CAMPEONATO 4 Y MEDIO 2011: PRESENTACIÓN

Acabados los torneos veraniegos, ahora empiezan los campeonatos oficiales. Sin ir mas lejos, este Jueves tuvo lugar la presentación del Campeonato del 4 y medio 2011. Un campeonato que acabará antes de lo previsto, debido al largo Campeonato de Parejas 2012 que quieren crear (con 3 jornadas mas que la pasada edición).

Pues bien, aquí tenemos el cuadro. En el grupo A, Ruiz se enfrenta a Olaetxea (¿Posible sorpresa?). El vencedor se la juega ante Bengoetxea; y el ganador del envite se enfrenta a Irujo, actual campeón de la distancia y uno de los cuatro cabezas de serie.

En el grupo B, Saralegi disputa el choque ante Idoate (la sensación del último Manomanista). El vencedor lo hará ante Xala, y el que gane de los dos le espera Titin III (puede que sea su ultimo 4 y medio).

Grupo C, Berasaluze ante Arretxe II. Al ganador le espera el coco del Campeonato, Aimar Olaizola, el favorito y el pelotari que mejor forma está. El ganador se juega el pase a la liguilla ante Gonzalez (que ganó en 2009).

Grupo D, Urrutikoetxea se enfrenta a Aritz Lasa, el ganador se la juega ante Retegui Bi, y Barriola espera como cabeza de serie rival.

Al final, quedará un pelotari por grupo, es decir 4, que jugarán la liguilla (todos contra todos), que quedarán los dos mejores, que jugarán la final.

¿Todo claro???