viernes, 28 de octubre de 2011

ESTUDIANDO MUSICA EN LA "UNI"

Ayer tarde, fuimos testigos de una descarga brutal, por parte del cuarteto Curasan, que presentaban disco nuevo, "Curasangre". El evento en cuestión empezó a las 19:00 en el Aulario de la UPV. Mezclandonos entre los universitarios, diversos seguidores nos juntamos en la sala, para disfrutar de esta original banda. Al final no eramos muchos, pero fue una agradable sesión musical.


Oliver (voz, guitarra), Aritz (guitarra), Pepe (batería) y Sebas (bajo), mostraron sus ganas y motivación desde la primera canción. Disponían de una hora exacta para desgranar sus canciones, tiempo suficiente para darnos cuenta que su perfecta fusión de rock, pop, emo y hardcore suena de lujo. Haciendo humor entre canción y canción, el grupo logró conectar rápido con los seguidores.

Pudimos disfrutar de temas antiguos (como por ejemplo "Bond and brick"), y como no, sus nuevas canciones, muy buenas por cierto. Los pocos que ayer acudimos disfrutamos como enanos, gracias a una formación, que si bien no goza del reconocimiento que merece (quizá con su nuevo disco cambie la cosa), hace vibrar como pocas, resultado de ello, la gente haciendo cola para comprar sus vinilos, discos y nikis. Comentar el original formato del vinilo, muy bonito y original con una bolsa muy "cool". No tengo el reproductor de vinilo (algún día caerá), pero me compré el vinilo, una joya para coleccionistas.

Pues bien, ahora el grupo se va a Barcelona, donde tiene conciertos, si no me equivoco con Parmesano. Larga vida a Curasan, y que los veamos pronto.

No hay comentarios: