lunes, 7 de noviembre de 2011

Que grandes sois, la ostia!!!

Este Sábado tuvo lugar otro gran evento musical. El trío madrileño Nothink visitaba Bonberenea (Tolosa) por tercera vez, por lo tanto, asistencia obligada para estos titanes, que tan buenos ratos nos han obsequiado.

Personalmente, era la quinta vez que disfrutaba de su directo, y como no, la volvieron a liar parda. Con una entrada mas que aceptable (teniendo en cuenta el tiempo lluvioso bastante gente), Juan (voz, guitarra), Miguel (batería) y Alex (bajo) salieron a escena, creando una sucesión de aplausos muy considerable.

Abrieron el "show" con "Coleman Fields", y a partir de la primera nota fue la motivación padre. La relación banda=público fue excelente. El grupo lo dio todo, una pena que la voz de Juan no estuviera al cien por cien; pero los buenos grupos se crecen ante las adversidades, y Nothink no bajó la guardia en ningún momento.

Sonaron, si no me equivoco, temones como: "Welcome to hill valley", "In a row", "Innerzia", "Melting Sun", "Kill, kill, genocide", "Era", "Polaroids", "Enemy meeting-point", "Crows of tradegy", "Unite & restart", "Walls of sand", "We live on", " Once you said",.......en todos ellos, el público meneaba el cuello y aplaudía sin cesar, otros muchos, incluso, se cantaban los temas. Muy buen ambiente, sobretodo en las primeras filas.

Corto se me hizo el concierto, pese a que tocarían cerca de hora y media, apenas sin parar, y demostrando una pericia musical asombrosa. Otra vez mas salieron victoriosos de Bonberenea. Larga vida a Nothink!!!!

No hay comentarios: