jueves, 1 de diciembre de 2011

MAS MELOMANÍA POR FAVOR!!!!

Mañana viernes, 2 de Diciembre, hay conciertos en Mogambo, muy interesantes. No se si al final me animaré o no, pero aquí el evento. Pinchar en los enlaces para descubrir mas a la banda en cuestión.

JUFFAGE (uk)

cyborg-multiorquestra-hombre, que hace multipop.

Links:
http://www.juffage.com/home
http://juffage.bandcamp.com/

FASENUOVA (asturias)

La banda asturiana Fasenuova actuará por primera vez en Donostia el próximo 2 de diciembre, Los conciertos de uno de los grupos más importante de la escena industrial española combinan el free-noise en castellano con una actitud rockera poco habitual en la escena electrónica. El dúo de Mieres, formado por Roberto Lobo y Ernesto Avelino a mediados de los 90, define su música como “maltrato ruidista extremo”, un sonido compuesto por ritmos repetitivos y envolventes, esqueletos de melodías rotas y “descargas repentinas de gritos salvajes”. La visita servirá para presentar las canciones de su último vinilo, “A la Quinta Hoguera”, editado por Discos Humeantes.

Escucha y descarga su disco: http://discoshumeantes.bandcamp.com/album/fasenuova-a-la-quinta-hoguera

AMSIA (Azkoitia)

Dj Amsia no es un dj. No toca ningún instrumento, los esculpe. No utiliza un plato donde no haya comido antes. Fábrica de sonidos donde fabrica sonidos, los siembra, los recoge, se los come, los fagocita y los escupe….DJ Amsia es un francotirador de afilada precisión.... Armado con “su caja de música”, grabaciones de campo,secuenciadores, giradiscos y un peculiar estilo basado en la libre intuición se adentra sin ningún miedo en las sendas del minimalismo y la abstracción.
Amsia con moderación, es tu responsabilidad.
mas info http:// www.amsia.org