miércoles, 21 de diciembre de 2011

PORRA CAMPEONATO PAREJAS 2012

Bueno, otro año mas, en pleno Campeonato de Parejas de Pelota, he decidido crear una porra. Como en años anteriores, la idea es la de apostar por una o mas parejas (siempre y cuando por cada apuesta se abonen 5 euros). De todos los ganadores al final se repartirá el premio. Recordar que la apuesta que hagas tiene que ganar el Campeonato, que este año consta de 3 jornadas mas. Es decir, hay 8 parejas, juegan todas contra todas 2 veces; 14 jornadas. Cuando se acaba la liguilla, pasan las 4 mejores, que juegan otra liguilla todas contra todas, es decir 3 jornadas más. Después las dos mejores se disputan la "txapela".

Estas son las parejas que Aspe y Asegarce montado:

- OLAIZOLA II-BEROIZ
- BENGOETXEA-APRAIZ
- BERASALUZE-ALBISU
- ARRETXE II-BEGINO
- IRUJO-BARRIOLA
- XALA-LASKURAIN
- TITIN III-MERINO II
- ARITZ LASA-ZUBIETA

En un principio resalta el hecho de no estar Olaetxea (no entiendo la razón de su ausencia) y Gonzalez (este año ha estado bastante flojo de forma, pese a todo en parejas siempre hace un buen papel). Otros como Beloki, Pascual, Ruiz dejan paso a los jóvenes. Destacar 3 parejas por encima del resto (Olaizola-Beroiz; Irujo-Barriola; Xala-Laskurain), pero visto la primera jornada puede que haya mas sorpresas de las previstas. Aritz Lasa despejó todas las dudas el Lunes con un partidazo junto a Zubieta, Titin-Merino jugaron a gran nivel, Bengoetxea-Apraiz; Berasaluze-Albisu y Arretxe II-Begino pueden ser las revelaciones del torneo, en un Campeonato tan largo (donde seguro habrá bastantes lesionados) todo puede pasar.

Estos fueron los resultados de la primera jornada:

BERASALUZE-ALBISU 10 OLAIZOLA II-BEROIZ 22
TITIN-MERINO 17 IRUJO-BARRIOLA 22
BENGOETXEA-APRAIZ 22 ARRETXE II-BEGINO 18
XALA-LASKURAIN 12 ARITZ LASA-ZUBIETA 22

Pues bien, yo abro la veda con la primera apuesta (Irujo-Barriola). Recordar que el tope está hasta el día 31 de Diciembre. El que no apoquine la pasta se quedará fuera de la porra, avisado queda. Animaros, que va a estar de puta madre, todo sea por tener una excusa mas para ver nuestro deporte, esku pelota!!

No hay comentarios: