martes, 31 de enero de 2012

LE BUKOWSKI VA A FLIPAR!!!

Madre mia de mi alma, aquí tenemos otro evento de interés. Mañana miercoles, 1 de Febrero, tendremos dos grupazos dispuestos a partirnos el espinazo. Peter Pan Speedrock y The Dispositives nos visitan a la Sala Le Bukowski (Egia) a partir de las 20:00.

Peter Pan Speedrock

Presentamos una de las primeras giras del año, y nos orgullecemos que sean nada más y nada menos que los locos del motor de Eindhoven, PETER PAN SPEEDROCK. Para todo el tronao del rock n roll que le guste la caña al más puro estilo ZEKE, MOTÖRHEAD, GLUECIFER o PUFFBALL, PETER PAN SPEEDROCK son la respuesta holandesa a todos los headbangers que quieren amplis al 11, batería a ritmo frenético, una voz destructora, y letras sobre sangre, alcohol, mujeres, fiesta, conducir a 180, insultar a la madera, y sobre un infierno que se nos está quedando pequeño.

Después de haber compartido escenario con Motörhead, Nasville Pussy, o Turbonegro, compartir disco con Danko Jones, Gluecifer o Zeke, tener un catálogo imponente con más de 20 publicaciones, o haberse pateado varias veces Europa y Estados Unidos y no haber muerto en el intento, PPSR ya tiene una buena legión de fans por medio mundo.

Ahora les toca ganarse al público de aquí, así que desde HFMN CREW os animamos a que os acerqueis a saltar, bailar, gritar y sobretodo, beber y rockerar en cualquiera de las 7 fechas que tienen repartidas por las estepas, montes y playas de nuestra geografía.


The Dispositives


Quinteto Donostiarra formado a mediados del 2009 bajo la influencia del rock escandinavo de finales de los 90 y del 2000. (The hellacopters, Turbonegro, Gluecifer ...) Rock and roll con mucha energía y personalidad cargado de riff´s guitarreros y de melodías que bien podrían pasar por el soul, blues, rock o por el pop. Tania -Voz, Dani – Guitarra, Txangi – batería, Mai – Bajo y Danel – Guitarra.


Animaros y aparecer para disfrutar de una sesión rockera por todo lo alto, y una vez vivido esta enorme experiencia, darme envidia porque no puedo ir!!!






1 comentario:

TXISME dijo...

No puedo ,la parienta kurra pero ésto pinta muy bien .Ke pena ,primo............aunke tu avisa de éstos bolos ,ke alguno iré.