viernes, 3 de febrero de 2012

I NEXT SHOW FEST

Mañana, 4 de Sabado, conciertos mas que interesantes en la Sala Mogambo; se celebra el festival I Next show fest. Los grupos: Nunnery, Trono de Sangre, The Attack Of The Brain Eaters y Thank To Losers.

"Desde que empezamos con este proyecto en 2010, hemos recibido mucho apoyo de aquellos que de una manera u otra están relacionados con la música y eso hace que queramos seguir adelante.

Ahora, un año y medio después de que todo empezase, y a punto de cumplir los 1000 conciertos publicados, os presentamos con mucha ilusión el I Next Show Fest. Para ello contamos con cuatro bandas de diferentes rincones del país dispuestas a darlo todo para hacernos disfrutar a lo grande de su música, y celebrar con nosotros este especial aniversario.

Además, esperamos que no os canséis demasiado, porque tras las actuaciones os espera una After-Party en la que pincharemos vuestras peticiones y toda la música que más os gusta. Más adelante habilitaremos en la web un espacio para que nos envíes los temas que os gustaría que sonaran tras el concierto.

Y, por si no fuera suficiente, durante la fiesta se hará un sorteo de diferente merch de las bandas y de Next Show, ¡mucha suerte!

* Podréis encontrar las gorras de Next Show durante el concierto en la mesa de merch.


Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado. ¡Os vemos en el concierto!
NEXT SHOW"

1 comentario:

Edumtr dijo...

Great Blog man! Check Out http://themetallodge.blogspot.com and lets exchange banners/links cheers!