miércoles, 13 de junio de 2012

DEJAR ALGUN FESTI PARA AGOSTO, JODER!!!


Madre mía!! Vaya fin de semana que les espera a algunos. O no hay ningún evento destacado, o vienen los festivales todos juntos. En este caso coinciden 3 festivales en las mismas fechas. Por un lado, a partir del 14 de Junio, hasta el 16, es decir 3 días, tenemos una nueva edición del Azkena Rock. Bastante buen cartel, sobretodo el Viernes. Vitoria va a rockear de lo lindo!!



En Clisson (Francia), otra entrega del Hellfest, festival que estuvimos el año pasado y fue increíble. Quizás este año el cartel no sea tan bueno, pese a todo sobredosis de música y bandas más que interesantes: Unsane, Refused, Big Businnes, Ufommamut, Machine Head, Saint Vitus, The Rodeo Idiot Engine,......3 días de locura!!!


Y para terminar, festival rockero en el pueblo, y encima gratis. Si se da el caso que no puedes asistir a ninguno de los anteriores eventos (como es el caso), en Andoain festival rockero por todo lo alto, en este caso la 5 edición, con bandas bastante míticas (The Pretty Things, Paul Collins Beat,....), mezclandose con grupos jóvenes como On Benito y Jupiter Jon.

Estos conciertos tendrán lugar el Sábado, 16 de Junio.

No hay comentarios: