lunes, 25 de junio de 2012

EL PELOTARI MAS EN FORMA


Ayer, Aimar Olaizola logró su tercera txapela manomanista al derrotar a Irujo por 22 a 7. Pese al varapalo, al principio hubo igualdad, incluso el de Ibero fue 7 a 5 ganando. Pero una vez que Aimar cogió el saque, estuvo intratable. Se fue derecho al cartón 22, demostrando que es el pelotari más en forma de los últimos dos años. Además es el pelotari en activo con mas txapelas (10), superando a Irujo (9).

Olaizola, mantuvo su juego habitual, con la mente fría, y sacando mucho provecho de su saque y sus golpes cruzados que desquiciaron a Irujo, tanto que reventó una silla presa de su impotencia. Pues eso, ya tenemos nuevo campeón, zorionak Aimar!!

P.D: Ganas de ver la final de segunda, Jaunarena contra Ezkurdia, que no se porque todavía no se ha disputado.

3 comentarios:

TXISME dijo...

Eso de "mas en forma" suena a exkusa barata ,primo.Tanto kuesta decir el mejor (o uno de los mejores).
Aunke para algunos ya veo ke ganar no es ser el mejor,pero a mí eso me suena a no saber perder................
Seguro ke tu has roto tambien alguna ke otra silla ¿no?.JA JA JA!!!!
saludos primo !!!
Gora Goizueta !!!
Aupa olaizola!!!!

ozly dijo...

Yo opino lo mismo. Irujo está en muy buena forma, pero el domingo se demostró que Aimar Olaizola es el mejor pelotari del momento. 5 campeonatos seguidos haciendo un papel increíble. 3 txapelas (una de cada) una final y el campeonato de parejas de este año lo avalan como el mejor. No sé porqué le cae mal a mucha gente pero ahora mismo no sólo por sus resultados, es sin duda el mejor

ozly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.