lunes, 8 de octubre de 2012

CAMPEONATO 4 Y MEDIO 2012: MAS LARGO IMPOSIBLE


La semana pasada tuvo lugar la presentación del Campeonato del 4 y Medioa 2012. Este año más largo que nunca, puesto que las empresas han creado un campeonato donde hay 4 cabezas de serie (Olaizola II, Irujo, Xala, Barriola) dividido en dos grupos. A estos 4 se le unirán por medio de eliminatorias otros 4. Pues bien habrá dos liguillas, donde jugarán todos contra todos, y de cada grupo se clasifican los dos primeros. El primero del Grupo A jugara contra el segundo del Grupo B y viceversa. Los ganadores en ambos partidos jugarán la final el 2 de Diciembre. Personalmente me parece un Campeonato demasiado largo, pero veremos que tal. Aquí explicado al detalle.

Grupo A: Gonzalez= Urrutikoetxea; el ganador se enfrentará a Bengoetxea VI
Grupo B: Arretxe II= Mendizabal III; el ganador se enfrentará a Titin III
Grupo C: Saralegi= Albisu; el ganador se enfrentará a Retegi Bi
Grupo D: Olaizola I= Idoate; el ganador se enfrentará a Berasaluze VIII


Los ganadores de los Grupos A y B, juegan la liguilla junto a Olaizola II y Xala (todos contra todos, se clasifican los dos primeros para semifinales).

Los ganadores de los Grupos C y D, juegan la liguilla junto a Irujo y Barriola (todos contra todos, se clasifican los dos primeros para semifinales)

Los mejores de la liguilla se enfrentan al segundo mejor del otro grupo; los vencedores de ambos partidos juegan la final el día 2 de Diciembre. Que gane el mejor!!

No hay comentarios: